Los Ecos del Rocio.

El grupo gaditano "Ecos del Rocio" vuelve a Villafranca para ofrecer en concierto su últmo disco, "Corazones mensajeros". Además el concierto contará con las actuaciones previas de la escuela de Baile "Pilar García" y la Asociación Cultural y Folclórica "Moncovil".
Este concierto es a Beneficio de:

APROSUBA XIII: El Centro de los Servicios Sociales José espinosa Bote, es un movimiento asociativo que inicio su andadura en Julio de 1993 promovido por las familias de personas con discapacidad intelectual.

ASOCULDIA: La asociación lleva muchos años trabajando para contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus compicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes de Villafranca de los Barros.

A.E.C.C: es una entidad privada, benéfica y sin ánimo de lucro, declarada de interés público. Sus tres pilares básicos son la prevención, el apoyo a los enfermos y familiares y el imulso a la investigación contra el cáncer.

AMADROVI: Asocaicón de Madres contra la Droga de Villafranca de los Barros. Creada en 1991 a través de un grupo de madres de Vilafranca. El fin es poder llevar a cabo programas y actividades encaminadas a la prevención en el consumo de drogas y a la reinseción psicosocial de personas que han sufrido algún tipo de adicción.

El concierto tendrá lugar el próximo día 24 de Julio a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Amadrovi agradece a Don Manuel Angel Puerto, vecino de la localidad, por ser el impulsor del concierto y a todos los que colaboran con el mismo.
Para más información ponte en contacto con AMADROVI: 924520376.

Comentarios