CONCURSO DE REDACCIÓN

1. Objeto del Concurso.
El Programa de Prevención de Drogodependencias en el ámbito Comunitario de la Mancomunidad “Tierra de Barros – Río Matachel” convoca un concurso de redacción que será publicado en la próxima revista de la Asociación de Madres contra la Droga de Villafranca de los Barros.
2. Participación.
Podrán participar en el concurso los alumnos de 4º de Primaria de los Centros educativos de las localidades que conforman la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel. Se admitirá un máximo de 1 redacción por participante.
3. Contenido.
La obra consistirá en una redacción que deberá de ir relacionada con el Programa Mancomunal de Prevención de Drogas “Tierra de Barros – Río Matachel”, para ello el tema elegido para la redacción es “Construyendo la Salud”. La extensión de la misma deberá ser mínimo de una cara de un folio y máximo dos caras. La redacción deberá ser original y exclusiva, es decir, de creación propia, sin que haya sido premiada en ningún otro concurso de cualquier índole.
4. Presentación.
La redacción se presentara en folio DIN A4 escrito de forma mecanografiada o con una letra bastante legible para poder optar al premio. Los trabajos se presentaran conforme a las siguientes instrucciones:
En un sobre se incluirá la redacción. En el exterior deberá aparecer con claridad:
CONCURSO DE REDACCIÓN
AMADROVI
Apartado 34
06220 Vca. Barros
Dentro de dicho sobre deberá introducirse la ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Deberá ir correctamente cerrado.
4.1 Plazo y lugar de presentación.
Los trabajos podrán enviarse a la dirección anteriormente indicada. También puedes dársela a tu tutor antes de la fecha de fin de recogida que será del 31 de Enero al 4 de Febrero, nosotros pasaremos a recogerlas.
5. Jurado.
Ejercerá de jurado, técnicos del Programa de Prevención de Drogodependencias de la Mancomunidad.
6. Premio
El primer y único premio consistirá en la entrega de un MP4 de 2 GB valorado en 40 € aproximadamente. Una vez elegido el premio se avisará a la persona ganadora y se le entregará en un plazo no superior a dos meses desde el fallo del jurado. Todas las personas participantes recibirán un obsequio por su participación, para ello se aconseja rellenar debidamente la ficha de inscripción.
7. Derechos reservados.
La redacción pasará a ser propiedad del Programa de Prevención de Drogodependencias de la Mancomunidad Tierra de Barros – Río Matachel, que se reservará los derechos para su utilización, reproducción, y difusión, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación para quien ostente la autoria de la misma. Aquellas no premiadas podrán recogerse en el Centro de Día de AMADROVI 3 meses después del fallo del jurado.
8. Fallo del Concurso.
El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo optase oportuno. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases, del fallo del jurado y de la decisión de éste ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas o en cualquier duda que se plantee en su interpretación.
9. Información.
Para cualquier consulta ponte en contacto con las técnicos en el 924520376 o a través del correo electrónico; amadroviexad.org

Comentarios

  1. Nos hemos hecho eco de vuestro concurso en EL FORO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS para darle publicidad...

    http://villafrancabarros.foroactivo.net/t4097-concurso-de-redaccion-en-villafranca-de-los-barros#61461

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundir esta actividad.
    Si os interesa, el martes 18 de enero transmitieron en el programa "La Tarde de Extremadura" de Canal Extremadura y que lo puedes descargar en su pagina web.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario