Curso de Cocina con Antonio Granero.

            Cada año, uno de los talleres que impartimos en nuestras instalaciones es el Taller de Cocina con un objetivo claro que es aprender a cocinar, dichas recetas se destacan por ser económicas y fáciles.
         Este año se ha contactado con Antonio Granero Cocinero con gran trayectoria profesional, y cocinero del Programa "En su punto" de canal Extremadura. Éste va a colaborar con AMADROVI llevando un curso de cocina destinado a personas que estén llevando adecuadamente el Programa de Desintoxicación en el CEDEX de Villafranca de los Barros. Para obtener más información e inscribirse contacte con AMADROVI en el número 924520376.


Nació en Villafranca de los Barros (Badajoz). Siempre supo que lo suyo era la cocina, siguiendo la tradición de su familia.

Estudió en la Escuela de Hostelería de Orellana La Vieja (Badajoz) y ha completado su formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos de España, de la mano de maestros de la cocina como Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak; y de Europa, en el restaurante londinense “Estefano Cavallini”.

Su experiencia profesional pasa sobre todo por el extranjero. En Londres trabajó en "Winteringham Fields", "River" y "La Tante Claire", restaurantes con un prestigio avalado por sus guías internacionales.
En la actualidad posee una escuela de cocina y pastelería en Villafranca de los Barros  y un pequeño restaurante gastronómico, ¨GRANERO¨.
Desde el año 2009 es el Chef encargado de la demostración de la "Rational y Vario Cooking" de Barcelona y en el año 2007 participó en los cursos que Ferrán Adriá imparte en su Cátedra.
Antonio Granero ha obtenido numerosos premios nacionales, entre los que destaca el Plato de Oro de Radioturismo en 2003 y 2004, el Mejor Cocinero del Año en Sevilla en 2005 y el Tercer Premio al Cocinero del Año en el Certamen Alimentaria.
Internacionalmente su trabajo ha sido galardonado con la Encomienda Nacional Galo de Barcelos, otorgado por la Dirección Nacional de Turismo de Portuga y también ha obtenido
el premio 'Record Guinnes Caldereta Extremeña para 5.000 personas" en 2009.
También fue finalista en el Campeonato de España del Certamen Bocouse D'O, en el Certamen Cocinero del Año en Alimentaria 2008 en Barcelona y consiguió el Tercer Premio en el Campeonato Nacional de Cocina Bocouse D'Or en Madrid en 2006.

Comentarios