Cocineros en Puebla de la Reina.

Esta mañana, el C.E.I.P. Reyes Huertas de la localidad de Puebla de la Reina ha participado en el Taller de alimentación: "Masterchef". Éste ha sido organizado por la asociación AMADROVI. 
Hemos contado con la presencia de 51 alumnos que han disfrutado de la presencia de sus madres y padres, y han realizado 2 platos muy divertidos con los que han demostrado su gran afición y destreza en la cocina. 
Estos pequeños cocineros, después de una breve descripción teórica de cuáles son los alimentos que vamos a utilizar y qué nos proporciona cada uno de ellos, han elaborado los dos platos elegidos; el primero es un sándwich (pan, jamón york y queso) y el segundo ha sido una mariquita (galleta salada, tomate, aceituna negra y queso). Tras ésto han clausurado la actividad con una canción y la degustación de una macedonia de frutas que han elaborado los más pequeño a primera hora de la mañana.
Desde la asociación AMADROVI, agradecer al Centro educativo por contar con nosotros un año más y a los voluntarios de esta asociación por hacer posible este tipo de talleres.














Comentarios