AVENTURA – T

El viernes pasado, aprovechando la llegada del buen tiempo y el cierre del curso escolar, llevamos a cabo una actividad MULTIAVENTURA en la localidad de Puebla del Prior ¡¡ Qué bien lo pasamos !!
Por un lado, con los más pequeños, nos manchamos los dedos pintando un gran mural para dar la bienvenida al verano ¡ cómo se pusieron ! . Una vez finalizado hicimos carreras de relevos con distintos obstáculos, introduciendo aros, globos, conos, pelotas y ¡¡mucha agua!! Para terminar con una gran piñata llena de pruebas divertidas no aptas para vergonzos@s.
Por otro lado , con los mas mayores , realizamos una gymcana con distintas actividades, en la que jugaron al bádminton , frisbee , relevos , pañuelo y finalizamos con juegos de agua .
Pasamos una tarde muy divertida en la qué no faltaron las risas, fomentando el ocio entre los más jóvenes y promoviendo un estilo de vida saludable.
Dar las gracias al Ayuntamiento de la Puebla del Prior, por habernos cedido las instalaciones, a la Técnico de la Casa de la Cultura, por el interés mostrado en todo momento y por facilitarnos el trabajo, a los padres que acudieron y por supuesto a todos los niñ@s que participaron.

















Comentarios