TALLERES DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

 Durante este mes de Febrero, la Asociación AMADROVI, en colaboración con la "Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel", dentro de la Subvención para el Desarrollo del Programa de Prevención de Conductas Adictivas, ha estado impartiendo varios talleres de Prevención de Conductas Adictivas por los distintos Centros Educativos de dicha Mancomunidad. En total han sido llevado a cabo 18 talleres en los que se ha llegado a 272 jóvenes.

Desde AMADROVI, seguimos apostando por la Prevención de los más jóvenes, concienciando sobre los riesgos y consecuencias que tiene el consumo de dichas sustancias adictivas. Trabajando conceptos, mitos y creando un espacio abierto de debate y reflexión, dónde el alumnado pueda plantear sus dudas y curiosidades.
El resultado de dichos talleres ha sido muy positivo y enriquecedor, participando el alumnado de manera muy activa.
Junto a éstos talleres, se ha elaborado una cartelería en las que se muestra el perjuicio y consecuencias que provoca el consumo de alcohol y tabaco, conductas a su vez propagadoras de COVID-19, que está siendo expuesta por los distintos Centros Educativos.
Desde aquí, queremos dar las gracias a la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, por la confianza depositada en nosotras para llevar a cabo dichos talleres. Y también agradecer a los distintos Centros Educativos, que siempre cuentas con nosotras y nos abren sus puertas.










Comentarios