Durante la semana pasada hemos llevado a cabo diversos talleres preventivos y formativos, donde se ha dado cabida a mayores y pequeños. Comenzamos:

El jueves, nos trasladamos hasta el Colegio Nº Sra. Del Carmen de Villafranca de los Barros, donde llevamos a cabo el taller de alimentación saludable y masterchef para los alumnos de 1º y 2º de primaria. El taller consistió en una explicación teórica y práctica con la elaboración de un plato con motivo navideño.
La finalidad del taller fué proporcionarles unos hábitos de alimentación saludable. ¡¡Disfrutaron y actuaron como unos auténticos chef!!.

Esa misma tarde, tuvo lugar el taller de “Cine con palomitas. Educación en valores”, con los alumnos del programa “Rema del CEIP El Pilar, de Villafranca de los Barros. Tras el visionado de la película “Canta” pudimos trabajar, a través de dinámicas, distintos valores como el respeto, compañerismo, etc., desarrollados en la película.

Y para finalizar la semana, el viernes nos desplazamos al centro educativo “Meléndez Valdés” de la localidad de Ribera del Fresno, para impartir el taller de Habilidades sociales para los alumnos de 5º de primaria. Con el desarrollo de este taller mejoramos y fomentamos la habilidad de comunicación, escucha activa, asertividad, comunicación…
Agradecemos la confianza depositada en AMADROVI por parte de los profesionales para desarrollar nuestro programa de prevención y facilitarnos el trabajo, además de la atención y disposición que nos ofrecen en todo momento.










Comentarios